miércoles, 14 de mayo de 2008

Premios

Recibir un premio siempre es un alago, a mi me hace feliz que os acordéis de mi y me lo deis.
os tengo que pedir disculpas a todas la que en los últimos días me lo habéis concedido, no tengo mucho tiempo últimamente y como se ve el blog esta un poquito abandonado.
a mi me cuesta mucho poner cosas pues no se mucho de tecnología y por eso cualquier cosa que pongo me lleva mucho tiempo.
también os tengo que pedir perdón por no concedérselo a mi vez a otras personas que se lo tienen tan merecido como yo o mas, pero no quiero hacer distinciones, ya que por mi se lo daría a todos los blogs que están contribuyendo a que cada vez comamos mejor en nuestras casas.
así que si vosotras lo consideréis no me lo deis a mi y si a las demás.
espero que sepáis entender lo que quiero expresar.

Este es un premio lleno de cariño que me han concedido estas amigas, os pongo el enlace a sus blogs que son muy interesantes.
Gracias sol jalapa
Gracias angela Alegna
Gracias pepi Islacris
Gracias carmen carmen69




Gracias angela, el lema de este premio me gusta muchisimo. alegna

No hay comentarios: