miércoles, 14 de mayo de 2008

Premios

Recibir un premio siempre es un alago, a mi me hace feliz que os acordéis de mi y me lo deis.
os tengo que pedir disculpas a todas la que en los últimos días me lo habéis concedido, no tengo mucho tiempo últimamente y como se ve el blog esta un poquito abandonado.
a mi me cuesta mucho poner cosas pues no se mucho de tecnología y por eso cualquier cosa que pongo me lleva mucho tiempo.
también os tengo que pedir perdón por no concedérselo a mi vez a otras personas que se lo tienen tan merecido como yo o mas, pero no quiero hacer distinciones, ya que por mi se lo daría a todos los blogs que están contribuyendo a que cada vez comamos mejor en nuestras casas.
así que si vosotras lo consideréis no me lo deis a mi y si a las demás.
espero que sepáis entender lo que quiero expresar.

Este es un premio lleno de cariño que me han concedido estas amigas, os pongo el enlace a sus blogs que son muy interesantes.
Gracias sol jalapa
Gracias angela Alegna
Gracias pepi Islacris
Gracias carmen carmen69




Gracias angela, el lema de este premio me gusta muchisimo. alegna