sábado, 16 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico

Los blogs de La Maleta de boston el de Brujicocina el de Carmen1969 el de teresa y el de evacrisa , me han concedido el premio Arte y Pico.


yo me siento muy horrada y emocionada de ver como estas amigas se acuerdad de mi y me premian, gracias tere y rocio, carmen, teresa y eva

Las reglas del premio son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.
Ahora se lo otorgo a 5 blog. yo lo haria a muchisimos mas.


Espero que vayais a visitarlos, por que tienen maravillas y merecen la pena verlos.










5 comentarios:

Maria Dolores dijo...

Encarna de verdad te digo que me ha gustado mucho que te hayas acordado de mí para darme este premio. Tu si que eres una artista no solo en la cocina sino por la labor que haces poniendo todos los dias un desayuno virtual tan bueno, que dia que puedo no me lo pierdo.
Un abrazo muy fuerte.

raqui dijo...

Gracias tesoro. Es un honor para mi que me hayas concedido este premio. Lo recojo con sumo gusto.

Besos.

Jesús Máximo Esparza dijo...

Gracias Encarna por pensar en mi y darme este premio.

Tengo que colocar ya varios que tengo y es que soy muy torpe para estas cosas de internet, se lo diré a mi costi que lo hace muy bien.
Un beso muy gordo.

Alicia (canelona) dijo...

Muchisimas gracias por el premio, no se como me los dais, si yo nunca los devuelvo...No participo nunca, jeje.
Felicidades a ti tambien por el tuyo, yo tambien se que lo mereces seguroooooooo.

Besitossssssssss

comoju dijo...

Menos mal que llego a tiempo de recoger mi premio aun jajajja

GRACIASSSSSSS; siempre es un honor que se acuerden de una y la tengan presente para lo qu sea.

Un besote