miércoles, 13 de febrero de 2008

Premio Naranja


He recibido el premio naranja de mi amiga alegna
y de mere33
me hace ilusion que amigas como ella se acuerden de mi. y quiero darle las gracias a las dos.
tengo que comprometer hace tres cosas este año y nombrar tres blogs.
esto es muy dificil pues yo se lo daria a muchos mas.
mis compromisos par el 2008.
  1. cuidar mas mi salud.
  2. intentar aprender mas de mis maestras.

  3. y enseñarlo aqui para que podais verlo.
los tres blosg.
  • A javi (gusmer) por su constancia en aprender en la cocina

  • A Reme mi "hermana" por todo lo que me ha enseñao en la cocina y como persona

  • A maraos por que tambien es como mi hermana pequeña y se merece este premio en este momento.

3 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

Siempre es muy agradable recibir un premio, y sobre todo viniendo de personas a las que quiero y que compartimos las mismas aficiones.

Gracias "hermana" eres una grandísima persona con un corazón enorme y una alegría contagiosa.

Sigue así y no cambies nunca.

cocina con sabor dijo...

Gracias preciosa, me ha hecho muchísima ilusión recibir este premio y más el que me lo hayas otorgado tú, una persona tan especial :)

Besitossssss

maraos

Gumer dijo...

Graciasssss Encarna...

Que ilusion q te acuerdes de mi, y mas aun si es para darme un premio.

Yo me acuerdo de ti, y de la ilusion q me hizo conocerte en Logroño en aquella comida donde lo mejor fue tu compañia...

Besos