domingo, 16 de marzo de 2008

Lacitos de Miel

Dicen que Internet tiene cosas buenas y otras mala, y hay quien dice que crea adicción, puede que sea verdad, también dicen que nos aisla de las personas y nos hacen mas solitarios, aquí discrepo total. también tiene mala fama para la gente que se conoce por Internet y aquí ya si que no estoy nada de acuerdo jajajjajja
Yo he conocido un montón de buena gente a traves de Internet, y una de ellas es Ana (azores) gente buena de verdad, que sin conocerme apenas me abrio las puestas de su casa y me invito a su mesa. muy rica la comida por cierto. y me di cuenta que Internet une a personas de toda condición y vida.
Somos de la misma ciudad, aunque vivimos a muchos km. de distancia y se que si no nos hubiesemos encontrado en internet nunca nos habriamos visto.
De ella he copiado estos riquisimos lacito con miel.
su pagina web es de lo mejorcito que hay en cocina, las recetas de mama

Los ingredientes:
2 láminas de hojaldre
un poco de leche condensada
miel
azúcar glass
agua
Preparación:
Se extiende una de las láminas de hojaldre y se pincela primero con leche condensada y luego con miel. Se cubre con la otra lámina de hojaldre, se cortan pequeños rectángulos con un corta pastas, se les da forma de lacito y se vuelven a pincelar con la miel, y se hornean hasta que estén dorados, yo los he puesto a 180º con calor arriba y abajo.

Mientras se cuecen, se prepara el aguamiel: se pone en un tazón la misma cantidad de miel que de agua y se calienta un poco en el microhondas, se mueve hasta que quede bien disuelta la miel. Cuando salen del horno y en caliente, se vuelven a pintar con el aguamiel y luego se espolvorear con azúcar glass

2 comentarios:

Ana dijo...

Encarna, me he puesto hasta "colorá", pero en fín aqui hay sentimientos cruzados, ya sabes que te aprecio y que me pareces una persona genial... y una gra escritora. Poca gente como tu sabe trasmitir los sentimientos con tanta naturaliad. Gracias amiga, por las cosas buenas que has visto en mi y lo bien que las dices

Besos. Ana

Noelia dijo...

Soy de Barcelona y acabo de probar unos lazos de chocolate de Pastisoria, están deliciosos y no podia resistirme a buscar la receta.....Espero que sea la tuya, porque se parecen mucho!!! Saludos