sábado, 28 de julio de 2007

Flan de melocotón









FLAN DE MELOCOTON
Este flan esta tuneao de uno de mi amiga alegna. es muy fresco y rico y ideal para hacer en verano.
el original era de piña, pero las buenas reposteras tienen que inprovisar cuando no tiene un ingrediente, jajajajaj

Ingredientes
1 lata de piña en almíbar o melocotón
1 lata grande leche evaporada
1 sobre gelatina de piña o melocoton

Preparación
En una cacerola llevar al fuego a derretir la gelatina en el almíbar de la piña. Sacar del fuego y dejar enfriar.
Meter la leche bien fria, en el vaso de la thermomix con la mariposa y batir la leche evaporada hasta que aumente de volumen.
Reservar en un recipiente
Triturar la piña dejando dos rodajas para la decoración y mezclar esta pulpa a la leche evaporada ya batida.
Dejar enfriar la gelatina y cuando este fría añadir a la mezcla anterior.
Poner en un molde y llevar a la nevera hasta que cuaje.
Servir frió adornado con nata montada y la piña reservada.






1 comentario:

IABARONI dijo...

Hola corazón, me encanta tu blog y sus recetas por supuesto, mira este flan se parece mucho a uno que hace un monton que no hago yo de piña y mira el de alegna me pasaré a verlo porque se me ha pasado pero así tal cual me lo apunto porque tiene que estar de vicio.

Ah.... y me gusta mucho tu comentario sobre tu nieto, la verdad es que cuando tienes la responsabilidad como madre..... creo que hay veces que se nos olvida la mejor parte que es disfrutar de ellos con los agobios oportunos del momento, gracias por recordarnoslo y disfruta de tu nieto que seguro es una delicia.

Muchos besos de una amiga que te quiere.
Farah (IABARONI)