jueves, 22 de diciembre de 2011

Si he vuelto, primero para pediros disculpas por no actualizar este blogs desde hace meses.

Veo que de vez en cuando aun entráis alguna y de verdad que me hace ilusión.

He tenido un año un poquito difícil, en el que mi salud y algunos problemas de la vida me quitaron las ganas de cocinar y actualizar este humilde blog.

Espero que este próximo año todo cambien y poco a poco me pueda poner al día y pueda cambiar este blog y darle más vida.

Hasta entonces quiero desearos feliz navidad y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos.



5 comentarios:

Clemenvilla dijo...

Encarna: qué difícil se nos hace a veces el día a día, sobre todo cuando algo en nuestra familia no va bien. Pero creo que hay que tener esperanza y al final siempre hay una luz de salida. Espero poder darte un abrazo en Madrid el año que viene, cuídate mucho.
Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.
Un besito

Raquel dijo...

Ay mi Encarna:) no sabes cuanto me acuerdo de tí, sabes que te entiendo y no hay que pedir disculpas por nada solo seguir luchando y disfrutar de los buenos momentos cuando llegan.
Mil besicos sorianos y mis mejores deseos para esta Navidad y que el Año Nuevo 2012 nos ayude a enontrar esos buenos momentos y cuide de los nuestros.

Anna dijo...

Encarna guapa, tu no te preocupes que esto nos pasa a todos. Te deseo lo mejor en estas fiestas y espero y deseo que este 2012 te venga lleno de salud por encima de todo, amor y felicidad. Besotes gordotes.. ;-D

maetiare dijo...

encarna te deseo lo mejor para éste año 2012 , que llegue pródigo en alegrías , salud y el amor de tu gente...

me alegra saber de ti y por dios no hay que disculparse bonica.
te tengo en mis feeds bien guardadita y siempre al tanto , por lo tanto aqui estamos para cuando quieras... cuidate mucho y un beset de mi parte desde Valencia

maetiare

Recetasdemama dijo...

Mis mejores deseos para este año y que pasen los malos tragos cuanto antes¡¡