miércoles, 9 de febrero de 2011

Tarta Estilista.


Yo suelo decir cuando voy a arréglame el pelo que voy a mi estilista personal, ella es mi nuera y os puedo decir que en nuestro caso no existe la leyenda de nuera y suegra.
Y eso que nuestros comienzos no fueron nada buenos jajaja
Aparte de ser una muy buena peluquera es muy buena nuera.

El lunes cumplió los años y por eso le hice esta tarta, se que tiene muchos fallos, pero yo me siento orgullosa, porque aunque no tengo muchos conocimientos puse todo mi esfuerzo y la hice con todo el cariño.

Es un bizcocho de chocolate, rellena de mermelada de melocotón.

34 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

Hermana tu nuera estará bien contenta, vaya tarta que te has trabajado, bien orgullosa tiene que estar con el peazo de suegra que tiene, de lujo.

Besitossss

Unknown dijo...

Que bonita la tarta Encarna yo la veo perfecta.
Me alegro muchisimo de que tengaís una buena relación tu nuera y tú, aunque no me extraña ya que eres un cielo
Un besote

Sol Sol dijo...

Que contenta se quedaría tu estilista con esta tarta, esta preciosa, menudo curro....
Bsss

cocina con sabor dijo...

Encarna, te ha quedado preciosa! Tu nuera debe estar muy orgullosa de su suegra :)

Besitos!!!

Encarnasao dijo...

muchas gracias a las cuatro, como se nota que sois mis amigas jajaja.
besicos

MaryLou dijo...

Ei!!!! qué tarta tan chula!! felicidades a tu nuera, por su cumpleaños y por tener una suegra como tu!!!
Besicos

Diseño Web dijo...

Super bonita! Preciosa!

Antonia dijo...

Te ha quedado preciosa, todo lo que haces lo haces con tanto cariño y le pones tanta ilusion que siempre te queda bien,
Quien se va a llevar mal contigo si eres un tesoro.
Un beso muy grande

beleness dijo...

menudo pedazo de tarta que te salio encarna..... que bonita.... aqui se ven mejor los detalles que en las fotos del movil... un abrazo

Ana dijo...

Tu nuera debe estar bien contenta por la tarta y por la suegra que tiene.

Mil besos Encarna

Anónimo dijo...

Esto realmente resuelto mi problema, gracias!

Marga Morguix dijo...

Pues a mí me parece que te ha quedado preciosa, y muy bien hecha.
Supongo que tu nuera se habrá quedado con la boca abierta.
Besotes, guapa.

Rosa dijo...

Esto es una suegra y lo demás tonterías. Solo por el trabajo que te pegaste tu nuera te tuvo que comer a besos y ya al ver esta maravilla ni te cuento.
Besicos!!!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hoy he dado con tu blog a través del de Trata de cocinar y me ha encantado, me parece una preciosidad y las fotos son realmente buenas, en cuanto a la receta es perfecta.

me alegra haberte conocido

CUATRO ESPECIAS

Maria Dolores dijo...

Encarna la voluntad es lo que vale tu nuera quedaría bien contenta con su tarta personlizada. Por cierto los niños estaran muy mayores Oriol sera todo un hombrecito ya y Carla será ya una ratita presumida¿verdad?.
Muchos besos.

Mary505 dijo...

Ya te dije que me encantaba ,oye que no me tienes en tus blog amigos como es eso ?? bueno yo ati si besos

http://mary505.blogspot.com/

Encarnasao dijo...

gracias chica, vuestros alagos me animan a seguir aunque me cueste.

mary eso esta hecho ahora mismo, los tengo hace tiempo y no añado hace mucho.

besicos para tod@s.

Olga dijo...

menuda tarta..........tiene q estar bueniiiiiiiiisima. Si es que eres un solete.
Besicos desde Tafalla. Tu "niña"

Olga dijo...

menuda pinta............... tiene q estar buenísiiiiiiiiiima. Un besico desde Tafalla. Tu "niña".

Labidú dijo...

Hola! Me encanta tu blog, y admiro tu fuerza, luchadora. Te seguiré. Tu cocina huele muy bien, así que me invito a un trocín de esta tarta estupenda. Besinos desde Asturias.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué guapa la tarta, con tantos detalles, te quedó preciosas.
Un beso.

Mª Carmen dijo...

De fallos nada, está genial, te ha quedado preciosa, vaya arte que tienes. Besos, bombón.

Isa dijo...

Hoy entre en tu blog !!!!Una tarta preciosa tienes que publicar mas!!!!!!
Besos

Caminar sin gluten dijo...

Hola Encarnasao, vemos que quieres acercarte al Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet, y aunque seguro que te contestará Marta Borruel, te podemos decir, que según indicaban en el blog, la asistencia a las mesas redondas es libre, y para lo único que era preciso apuntarse era para la actividades, así que podras conocer a esos blogueros y bogueras que te gustan.

Besotes ¡Nos vemos en Estella!

Ana y Víctor

HELENA dijo...

Que tarta mas original, supongo que tu nuera estaria encantada...

Saludetes

Berta dijo...

Bonita tarta,siempre dan trabajo,pero el esfuerzo vale la pena,al ver la cara de felicidad del que la recibe.
Besos

Silbia dijo...

Que tarta tan bonita Eencarna. Te escribo porque he visto que ibas a asisitir en Estella al encuentro de bloguers, a alguna de las mesas redondas, no?Esque yo tambien tengoun blog, y vivo en Sarriguren, y elsabado vamos a todos los actos que organiza Marta Borruel para los bloguers, nos venos por alli, encantada de saludarte. un beso

Raquel dijo...

Encarna:) que contenta me pongo cuando te veo, sigo liada pero sigo y con muchas ganas de darte dos besos.
Por cierto dales muchos recuerdos a Oriol y a Carla aunque les suene a chino, bueno y a tu nuera que me alegró mucho conocerla.
Cuidate corazón:)

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Algo raro en mi, tengo hoy más tiempo libre de lo habitual y no quiero desperdiciarlo.
Por ello, entro en tu blog, con calma a ojearlo, tras verlo en el de otro amigo que si visito con frecuencia.
normalmente no puedo dedicarme a indagar por falta de tiempo, pero no me arrepiento de haber entrado.
Tienes un buen blog y espero que sigamos en contacto.
Un abrazo

TREMENDITA dijo...

Encarnasao, que pedazo de tarta, madre mia, eres una artistaza, me encnta tu blog y me quedo de seguidora y asi voy aprendiendo cosas contigo y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

Reparación PC dijo...

Pero que buena idea!! Fantástica!

Jana ★ dijo...

Hola guapa, gracias a SandeeA, he llegado a tu blog.
Tienes un blog con unas recetas muy ricas :-)
Ya soy seguidora tuya, no me quiero perder tus recetillas.
Te invito a visitar mi blog.
Un besito.
http://janakitchen.blogspot.com

prestito inpdap dijo...

Felicidades, que arte!!!!me encanta esta tarta, es preciosa. Un abrazo desde Italia.
Sara M.

Vicky Irigoien dijo...

Pero bueno Encarna, con las cosas tan ricas que tu haces no me puedo creer que tengas esto tan paradico...
Esta tarta tiene una pinta para caerse muerto,pero de gusta
Un beso