miércoles, 2 de enero de 2008

Cena de nochevieja

No quiero aburrir con tanta foto y como la mayoría de las cosas ya las he puesto, las pongo asi. estábamos poquitos y puse de picoteo y entrecot, el día de primero de año los jóvenes durmieron hasta tarde así que sencillito,un plato que a mi me gusta, flamenquines de Córdoba.

El postre de fin de año. para mi delicioso, cada día me gusta mas.
Racimo de uvas de la suerte, esta fue la merienda del día 1 de enero, tiene su historia, yo quería hacer en realidad un brioche relleno de chocolate que les gusta mucho a mis hijos y que me pidieron para merendar, pero como las masas son tan caprichosas no había manera de extenderla para hacer cuandradito, entonces decidí coger masa hacer bolas rellenas de chocolate y montar este gracioso racimo de uvas que había visto en algún sitio. estaba riquisimo, con las masas hay que tener mucha paciencia.



3 comentarios:

famalap dijo...

Veo que no habéis perdido el tiempo...menudo festín os habéis pegado...que envidia (yo no pude elaborar nada, pero ahora iré desquitándome)

Me gusta todito, todito...pero lo que más, por su originalidad, ese racimo-brioche de año nuevo... voy a ver si es factible con las harinas "sin gluten", porque como así sea... sorprenderé a los míos aún más de lo que andan sorprendidos je,je,

famalap dijo...

Estooooo y la receta del brioche-racimo.... dónde anda???

Encarnasao dijo...

gracias marisa, me alegro verte por aqui.esta la receta en el foro, es un brioche relleno de canelona.
besos, encarna.