domingo, 16 de diciembre de 2007

TARTA DE SANTIAGO


Esta tarta además de riquisima y sencilla tiene mucho cariño, llevan algo de dos amigas que me han regalado con mucho cariño y con lo mismo yo lo he usado.
las almendras que he utilizado son de la cosecha de mi amiga pili (argala) y el molde para hacer la cruz de Santiago me lo ha regalado mi amiga berta (bertac).
ingredientes
  • 250 de almendra( yo la he puesto con piel)
  • 200 de azúcar (yo he puesto Sugasol, para diabéticos)
  • 4 huevos
  • piel de limón
  • 1 cucharadita de royalazúcar glass para espolvorear

Elaboración

se rayan las almendras unos segundos velocidad 6, se sacan del vaso y se reservan
se pone el azúcar y se glasean, 15 sg. vl.10, se le añade la cascara del limón, y se glasea mismo tiempo y velocidad.
se añaden los huevo y se baten 10 sg. vl.4
se añade las almendras y la levadura y se mezcla 10 sg. vl. 3
poner en un molde desmontable engrasado con mantequilla y hornear en el horno caliente a 180º 20 mn.
desmoldar y espolvorear con azúcar glass.

.

3 comentarios:

la sopa gansa dijo...

pues te ha quedado preciosa! supongo que sabrá aún mejor...!
saludos

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Uyyy uyyy uyyy, que cosa mas ricaaaaaaaa!!!

ME llevo un cachito para el cafetin que me estoy tomando.

Besotes guapa

Anónimo dijo...

probando...¿no ha salido mi comentario anterior?
Soy caneeeee