Tarta de nata y fresas
En mi casa no es que prime el romanticismo, pero aveces me dejo llevar por los acontecimientos, sobre todo si de comer algo dulce se trata, jajjajaja En esto ha influido una persona estupenda, que es alegna, una juana la loca de nuestro siglo. jajjajaj
En mi casa no hubo regalos, ni flores, ni siquiera esa palabra que a todos no gusta escuchar, pero si hubo tarta dulce y cursi como corresponde al dia de los enamorados.
Os dejo el paso a paso por si alguna ves os apetece, para un dia como el de hoy o otro cualquiera.
El bizcocho lo hice en un molde de silicona, tuve que dejarlo así tostar para que estuviese hecho por dentro, lo ideal una plancha de bizcocho de la abuela partirla a la mitad y así tener las dos capas.ingredientes:
3 huevos, 90 de azucar,90 de harina biscochona o de repostería.
batir huevos y azúcar 5 mn. 37º, vl. 3, seguidamente otros 5mn. vl.3
añadir la harina, 15 sg. vl2, terminar de mezclar con cuidado con la espátula y al horno a 180º










4 comentarios:
que san valentin tan dulce, tiene que estar riquisimo como todo lo que haces, aunque veo que ya lo tienes , pasate por mi blog que tienes un regalito
besos
¡¡Que bonito encarna...de cursi nada¡¡ muy romántico si señora...y ojala este virus te dure toda la vida, así seguro que los otros huirán ..
Un beso preciosa
Pues ahora que lo pienso...yo también hice postre de San Calentín y todavía estoy esperando el regalito y esa palabrita que me gustaría tanto escuchar, pero aunque no me la digan, la se.
Una tarta preciosa, mejor que las que venden.
Besitos
Yo la encuentro divina. Tanto que llevo días esperando para poder hacerla. Hoy por fin es el día. Muchisimas gracias por la receta y por tantas otras.
Publicar un comentario